miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cartamarga a mi :/



"Sabes....

A veces quisiera caminar a tu lado, no preguntarte absolutamente nada, no responderte, no mirarte, solo caminar, no sé por dónde ni sé por cuanto tiempo, sentirte a mi lado, estar tranquilo, porque finalmente ese es mi concepto de amor....

La verdad es que he dicho tantas veces que te quiero que de hacerlo aquí lo único que hará es lo mismo....

¿por qué? ¿por qué nos pasa esto?,¿ por qué diablos no podemos estar tranquilos, por qué demonios no puedo dejar de sentir nada por ti, por qué demonios no dejo de escribirte como un tonto, por qué cada vez que pienso en ti lo único que hago es recordar y escribir esos poemas que la verdad me dan vergüenza mostrártelos, por qué cada vez que pienso en algo ese algo eres tú.

Por qué cada vez que estoy contigo me siento como que no debería estar a tu lado y por qué cuando no estas a mi lado me siento vacío.

Si tan sólo... no sé... si tan sólo... te emocionaras cada vez que hago algo por ti, sino te hiciera renegar tanto..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.