martes, 28 de julio de 2015

Para Eduardo

Después de pasados tantos años, días, horas y minutos.
Hoy después de tanta angustia y ansiedad...
Hoy, cuando de pronto miro tu foto
luciendo unos cuantos kilos de más, tus lentes pequeños y tu cabello crecido
siento el temblor inundando mis piernas, subiendo por mi abdomen

Y no soporto, no aguanto mas.
Eduardo, acércate que te extraño
Encontrémonos en cualquier lugar
Quiero mirarte, tenerte, volverte a desear
Complementa la suma de nuestras vidas
Adiciona tu "y" a mi "x"
Fundámonos en algún sueño eterno y hagámoslo en nuestra la realidad.

No pretenderé ser nadie más que yo misma
Desnudaré mi mente y tocaré tu corazón.
Y no es una declaración. Es una promesa.
Una promesa que quiere vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.