miércoles, 11 de febrero de 2015

Una Historia de Amor. Capítulo 1.

Septiembre 13: "Cuando el Hambre encuentra a la Necesidad"

Mi corazón estaba en proceso de craquelación producto de un falso amor de 20 años más que yo.
Ese día yo ponía en facebook: 
"Necesito un exorcista

Y ante las palabras de aliento y preguntas de mis amigos, yo respondía "Gracias, pero en verdad lo necesito. La estoy cagando en mi relación. Ya no puedo hacer más."

En eso se abrió una ventanita del chat del facebook. Vi antes de contestarle su foto de perfil, sólo para asegurarme que no fuera mi tipo y así evitar cualquier forma extraña de enamoramiento o de refugio insconsciente de mi parte hacia él.

Fue amable. Me contó su desgracia de amor con una flaca, la tal Wendy. Tres años de relación, un corazón roto sin vistas a reparación...
Esta historia de desdicha vino a cambio de la mia. Yo hablé de mi arquitecto...

Octubre 13: "Cuando te conocí, vi por un agujero de tus pantalones"

Un día que estaba aburrida fuimos al cine.

Y cuando lo conocí fue genial porque no habría -ni existiría- posibilidad alguna de que Cupido metiera sus narices en el medio...
Era bajito, feo (muy muy feo), gordo, marrón, medio creido y se impacientaba por todo. 

Yo pensaba:
-"Bueno es sólo una película, termina esta mierda y le digo que tengo que llegar temprano a casa!. jejejeje".

Pero terminó la película y el petiso me dijo me invitaría un churro... que nunca compró porque según él no encontró la tienda... 
Al final de la cita, el petiso compró un turrón y me dejó tirando cintura en el paradero sin acompañarme a mi casa ya que "estaba apurado porque era tarde."

Me quedé confundida. 
-"Quién carajos se cree que es?"

Le puse una cruz más grande que su cuerpo. Es decir, una cruz de 1.61m de altura jajaja!


Noviembre 13: "La resurrección de los pekineses"

En los siguientes días me contactó por facebook y se disculpó por su accionar en la dichosa "cita". 
Pero yo ya le había puesto la cruz y no tenía pensado quitársela.
Y lo hice según el plan... el tema fue que él siguió insistiendo...

El resto de días me conectaba en facebook y me hablaba todo el tiempo... que del clima, del temblor, de historia, de la universidad blah blah... 
-"aich, cuánto habla este pekinés..."- pensaba yo.

Y no había ni spam ni bloqueo temporal que lo detuviese... (lágrima viva mía)

Pero luego fue capáz de hacer algo que me sorpendió.

Un día me preguntó:
-"Qué haces?"
y yo:
-"Acá aburrida en el trabajo. Con un antojo recontra super mega archi grande de comerme un helado!"
y él:
-"Yo te lo llevo"
y de nuevo yo:
-"Estas loco?. Cómo me vas a traer un helado desde el Centro de Lima? Yo estoy en Barranco, te demoras más de una hora!"
y él:
-"Por tí vas a ver que lo hago!"

Y es así como el puto helado de vainilla con galletas oreo viajó desde el Centro de Lima hasta Barranco y llegó, desde luego, medio derretido... pero llegó! 
y él trayendo puesta la más horrible de las camisas a cuadros existentes en el mundo... lo trajo!.
y él usando los lentes más espantosos de todos los modelos diseñados del universo... lo trajo!

Y aún asi yo pensaba... 
-"NO HAY FORMA!!!!. Ni comprándose toda la fábrica D'Onofrio"

Pero éste chato pekinés de razgos maleños seguía intentando...

Mientras tanto, yo paraba enamorada de la vida. Disfrutando de los amigos, la soledad, las clases de flamenco, las clases de la universidad y el absorvente trabajo.

El me ayudó en todo lo que pudo multiplicado y elevado el resultado a la "n" potencia. 

Me prestó libros, me escuchaba mis tiempos de catarsis, me ayudó en un evento universitario faltando a su trabajo, cumplía mis caprichos alimenticios etc etc y mientras yo... nada. Ni un dedo era capáz de cogerle. Ni besarle la mejilla porque a lo mejor un grano se le reventaba. 

Y era así: "No había forma!!!" (dicho reiteradamente y de manera obsesiva)
"NO HABIA FORMA!!!"


Enero 14:

-"Me voy a la India"
-"Que bien! Felicitaciones! sabía que lo harías pero.. te voy a extrañar"

Mientras tanto yo pensaba 
-"Ufff un mes sin que nadie me joda ni me hinche las bolas!!!"

Pero en la víspera a irme, vino a mi casa y me deseó lo mejor. Me dijo: 
-"te voy a extrañar bastante".
y me dio una estampita de San Judas alegándo que "Me iba a proteger"

Y yo mientras tanto decía: 
-"glup"

Escuetamente dije gracias y lo puse en el mueble, a un costado de la maleta de florecitas moradas.
Y pensaba:
-"Este terminó siendo buen chico, con buenos sentimientos pero igual... NO HAY FORMA!!!"
Así que cuando declaró su amor por mi, rebotó cual pelota nueva y harto inflada.

Y me fui de viaje sin desearle feliz cumpleaños (sí, era su cumpleaños la noche previa al viaje)

-"Adiós mundo cruel!" -dije al pisar las escaleras del avión. "A olvidarnos de todo y todos, y desconectarnos del mundo."

Ya tenía la excusa perfecta: "Tecnología de mierda!"
Mientras tanto yo cantaba: "Que viva Changó!" :)

Nunca se imaginó lo que le esperaba jijiji


  










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.