domingo, 4 de enero de 2015

Un mes

- Hola! Cómo estás?

- Ah hola, dime..

- (...)

- Dime...

- Ah, no nada.

- Dime...

- Eh, sólo que... estás bien? suenas cortante.

- No, es que estaba ocupando en la computadora, justo la acababa de prender y estaba viendo unas cosas.

- Ah ya, pero igual suenas raro. Ni mencionaste mi nombre.

- No, estoy bien.

- (...) - con suspiro largo y profundo - sí, sé que te aburro pero en fin. Llamaba a preguntarte si viste mi mensaje porque como no obtuve respuesta...

- No porque recién prendí la computadora.

- Ah bueno entonces mira que hubiese preferido decírtelo en persona pero no te he visto desde hace varios días y la verdad que no sé cuando te vuelva a ver. Mirá no es un misterio eso de que me estas evitando, de que no me quieres ni llamar, es evidente porque nunca lo haces ni dices nada para que se justifique el hecho de que no lo hagas...

- Ella, acabamos de hablar hace algunas horas

- Y? No te puedo llamar?

- No es eso sino que...

- Que? Qué es entonces?

- Es que no me siento con espacio.

- Si nunca nos vemos! Pasan semanas y solo nos vemos una vez!. La última fue hace un mes.

- Pero es que estamos ocupados

- Es eso o que no quieres verme? Siento que me evades! Cuando hablamos tienes sueño, estas ocupado, tienes que botar la basura, jugar con el perro y qué se yo. Te quiero pero tampoco soy estúpida para no darme cuenta.

- Creo que estás exagerando..

- Exagerando?

- Sí, exagerando!

- Disculpa pero la palabra "exageración" no tiene lugar aquí. Siento que después de esa vez ya me evades. justo coincide con la última vez que nos vimos... coincidencias? O vas a decir que estoy loca?

- Sí, es un hecho: Estas loca!

- Bueno te digo... el mensaje que tenías que leer es urgente.

- Sí? Por que?

- Porque tengo un retraso de 3 semanas....

- Qué?

- Que tengo un retraso de 3 semanas. Me hice la prueba hoy y salio positivo.

- (...)

- Aló?

- Bueno y que vas a hacer?

- Cómo que qué voy a hacer? No lo sé! Dime tu! Tú eres tan responsable como yo!

- jajajajajaa

- Por qué te ríes?

- Cómo se yo que soy el responsable?

- Qué? Espera... yo sólo he estado contigo

- Que yo sepa tu has tenido varios antes

- Y?

- Y pues... yo no creo que sea mío. Además yo no te veo hace un mes así que puedes haber estado con otros hombres.

- Qué? Andate a la mierda, cómo puedes insinuar eso? Déjate de boludeces y ayúdame con el tema.

- No Ella. No me voy a hacer responsable de tus problemas. Son tus problemas no los míos y la verdad es que estoy harto de ti y me llegas al pincho. Mejor es que no me vuelvas a llamar. No me chantes tus problemas. Que? Seguro querías amarrarme con el bebé no? jajajajaja. Pues no te va a resultar. Adiós!.

- Aló? Aló? ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.