lunes, 26 de enero de 2015

Cartamarga 2

Te quiero
No sé sin embargo cómo ni cuándo ocurrió que me enamoré.

Te quiero tanto, que quisiera toda mi vida junto a ti
que florezcamos y nos marchitemos juntos.

Cada día sólo espero el momento justo para hablar contigo
para saber cómo estás.
Bañarte, secarte y acostarte. Velar tu sueño en mi mente.

Te quiero tanto que de sólo pensar en tu rostro redondo me emociono.
y recuerdo todas las tardes juntos
las risas, las cosquillas, las batallas y las caminatas
todo.

Y mi corazón palpita fuerte cuando te ve.
Se emociona de pensar que estarás esperándome.
Y entonces te quiero más.
Y te quiero tanto que la piel se me pone de gallina.
Mi estómago se revoluciona...

Podría vivir sin ti.
Es más lo he hecho por casi toda mi vida
pero tu me haces la vida de colores
por eso elegí estar a tu lado
y por eso quiero seguir a tu lado.

Te quiero!
y aunque parezca inevitable tu adiós
quiero que sepas que lo que sentí por ti fue sincero
que nunca me esforcé tanto antes por hacer que las cosas funcionen
que tampoco yo se querer
yo me desbordo y me aturdo... tampoco lo sé hacer.

Y en mi ignorancia cometo errores
Discúlpame, no me odies.
Es sólo te quiero demasiado.

Trataré de pensar en ti
de sentirte a ti aunque no estés
Te quiero
No se cuánto durará
quisiera tanto que me abraces!

Y no dejo de llorar
mientras que ya no recuerdo cómo era antes sin tu risa
pero sé que si te digo que te quedes
inevitablemente te seguirás yendo
aunque ya pusiste mi maleta en las afueras de tu corazón.

y ahora sola aquí
cuando las lágrimas caen
solo puedo repetirme
que te quiero...


PD: Ojalá agún día llegues aquí, leas esto y me llames...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.