martes, 18 de noviembre de 2014

Solo y Siempre

Yo solo quería que él me viera bailar.
Que compartiera mi momento feliz.
Quería que me viera disfrutar, sentir la música bajo mi piel.
Sentir que dejo de ser yo misma para ser sólo un instrumento materializado de los sonidos
ahora parte de mis sentidos.

Yo, tan solo una persona
con el alma partida y resquebrajada
con el corazón lleno de curitas y golpes

Yo,
que sólo quiero verte
que ansío contarte mis pocos días felices
(para que veas que no sólo soy un alma triste)
quiero hacerte parte de mi...

Y tu, sólo y siempre tu,
absorto en tus pensamientos
piensas solo en ti.

Si supieras que puedo ser tu luna
y que puedo girar alrededor de ti!

Si supieras que puedo ser sol e iluminar tus dias!

Si supieras que no dejo de pensar en ti!
y esto crece como un cáncer
y carcome mi cerebro
el pensar que no me quieres mas.

Son espejismos de mi alma
ansias de mis pensamientos
sentimientos que brillan por su ausencia

Y de pronto, tan de pronto
ya no estas...

Mientras tu, solo y siempre tu...
cierras tus ojos
vendas tu mente y tu corazón
Con las flores de mi cabello
y los retazos de mi vestido

Y tu, solo y siempre tu.
estas allí, inmóvil.
Mientras que los fantasmas de tus pasos,
 me dicen que no vendrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.