jueves, 31 de julio de 2014

Mr. Conchán

No me cabe la menor duda de que hay gente muy conchuda!
Y esto lo digo por los idiotas que cuando tienen una relación a la chica la hacen sufrir, le sacan la vuelta, le mienten, etc etc y cuando la chica termina con ellos ya no saben ni qué hacer para regresar con ella.
Ahí si quieren que los agregues al facebook!
Ahí si anhelan que les dejes publicaciones en sus fotos.
Ahí si quieren salir contigo el fin de semana...
Ahí si quieren presentarte a sus amigos...

Pero quién les va a creer después de tanta mentira? de tanta mierda?
Uno tendría que ser bien imbécil para caer nuevamente.
Cómo te puedes tropezar dos veces con una misma piedra?.

Pero yo no puedo perdonar... puedo pretender que tal vez me olvidé, que ya no importa.
Le podré hablar...
pero de lo que me hizo... NUNCA ME VOY A OLVIDAR.
Tengo una memoria de un tera byte para eso!.

Que soy una monga,
Que "perdonar es divino",
Que "debo superar las cosas",
Que "no debo vivir del pasado"...
Puras mierdas!

A ti, pelotudazo que me dices eso
A ti te digo: Andate a bañar! Que ya no te creo!!!!
Y si te hablo, agradécele a Dios mi cortesía...

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.