martes, 31 de diciembre de 2013

Reflexión

Mi doctor me ha dicho que debería mirarme al espejo mas seguido. No sólo para ver como evolucionan mis dientes sino para ver lo bonito que es mi rostro.

El dice que mi autoestima podría mejorar si me veo al espejo como 5 min diarios.
Eso me lo dejo de tarea hace mas de tres meses...
cuantas veces he hecho la tarea?
0 veces

En cambio puse una foto mía de protector de pantalla en mi tablet,
pero no ayuda mucho (o no lo ha hecho) creo.

Qué significa quererse a sí mismo?
hacerse el amor a sí mismo?
siempre he escuchado que una tiene que quererse a sí mismo para querer a alguien.
de verdad?
y todos esos malditos que andan burlándose de las chicas? Esos idiotas dueños de relaciones descartables. Ellos parecen quererse mucho a sí mismos, tienen la autoestima alta y todo. entonces por que son asi?  es que tener la autoestima alta es joder al mundo, joder y joder al resto de la humanidad?

Me pregunto, mientras escucho a los Smiths, por qué diablos no veo lo que él (el doctor) dice?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.