viernes, 23 de agosto de 2013

A, Nota-ciones

Y bien... te comento
que ví la foto de la niña
con sus largos cabellos negros, su piel canela y sus ojos marrones
sus cejas casi juntas
se parecía a alguien que solía conocer pero me aburrió en el intento.

Te comento que vi en sus ojos una luz gris
vi odio
vi venganza
vi rencor

Su sonrisa poco dulce nunca iluminada por su alma
su cuerpo regordete nunca dulce ni esculpido por amor

Te cuento, que ella y yo tenemos amigos en común
y que a lo mejor alguna vez la vi caminar junto a mi
pero no llamó mi atención
fue sólo una cara más pululando por allí
llenándome el cuadro de alguna escena de mi vida.

Supongo que si alguna vez le hablé
-si quizás alguien me la presentó-,
no quise volver a hacerlo
porque a primera impresión
su espíritu no me inspira confianza
no me inspira ternura
más bien me inspira decirle "nada"

Y en ese lugar, la "nada"
deberías dejarla vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.