miércoles, 19 de junio de 2013

Dubitativa a las 10am

No sé que me pasa.
En mi cabeza, todos mis sentimientos se han reunido para conversar
y hacen tal ruido que por más que guarde yo silencio
no los puedo oir.
Han dejado aqui en mi pecho un lugar vacío. Es como si estuviera en modo "no sé".

Siento caos, siento que ni durmiendo voy a estar bien,
siento que estoy en medio de un desorden emocional
no sé que pensar y no sé que sentir respecto a eso.
Quisiera irme pero supongo que sería peor.

Por qué hay tanta tormenta?
Por qué solo llueve en mi?

Quiero confiar en alguien, quiero contárselo todo
pero ese alguien tiene rostro, nombre propio y no es de rápido alcance.

Nada me satisface (que es lo peor)
quiero salir de esto pero
al parecer nado más hacia adentro y siento que no hay nada que pueda hacer.

Qué me pasa?, les pregunto
pero sé que no pueden responder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.