viernes, 15 de febrero de 2013

Desintoxicación Amorosa S.A.C. - Día 1

He sobrevivido 22 horas seguidas sin saber nada de ti.
Me he sacado la vuelta a mi misma y no he visto tu página social.
Y te extraño...
Y duele aquí adentro del pecho tan fuerte que siento moriré pronto.
Tengo angustia y aunque no te he dicho nada ya es un secreto a voces aquí, que no puedo dormir.

Y salgo a caminar...
Las calles pasan sedientas a mis pies. El viento sopla duramente mientras el sol cae iluminando a los árboles.
Y me echo en la hamaca y espero cosas que no llegan, mientras alucino otras tantas.
Y sueño con el regreso pero
a veces pienso que no quieres tenerme alli.

Mientras los pensamientos raros circundan mi mente
y me paro frente al espejo, muy quieta, me observo y digo:
-Por qué no lo puedo tener?
-Por qué tiene que ir siempre asi?

Y un suspiro se sale por mi boca entre la comisura de los labios y los recovecos de mis dientes.
"Te extraño a veces"-dices
"Te extraño siempre"-digo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.