sábado, 5 de enero de 2013

En autismos...

Le extraño.

Han pasado ya tres meses con 8 días y le extraño.
Qué patética debo ser que aún inconscientemente no le olvido a pesar de tanto tiempo.

Aún a veces hablo de él.
Aún otras veces me acuerdo de él.
Y aún otras tantas veces quisiera poder ir tras él.

Los sueños con él aparecen algunas otras muchas veces y me causan autismo. Autismo porque sólo lo miro y nunca hay nada más que eso.

Ya no recuerdo su voz ni el olor de su piel recién lavada y eso me causa tristeza.

Sólo algunos gestos borrosos en mi mente y otros tantos tomados con mi vieja cámara rosada, sólo eso.

No recuerdo su número de teléfono, no recuerdo la dirección de su casa... sólo recuerdo que los borré físicamente en acto desesperado por sacarlo de mi vida...
pero no conté con su astucia, el no hizo nada más que sacarlo de su mente y obvio de su facebook también... y listo! su vida continuó ligera como una lechuga
mientras yo me mataba mal trabajando más horas, quedándome en la web chateando muchas mas horas, mirando televisión, escuchando música... hasta que alguien se besaba, hasta que alguien enviaba un mensajito dulce para ellos y agridulce para mí.

Y aún ahora me veo haciendo eso, pasando el tiempo.
Aún ahora cuando suena el teléfono pienso que pueda ser él (cómo si quisiera llamarme).
Aún ahora sigo abriendo mi mail esperando un mísero mensaje... algo... alguna cosa... que nunca llega.
La esperanza es lo último que se pierde (dicen) y obvio! es lo último que se pierde porque no existe.

Que tétrico me resulta todo esto!
Le envidio por estar bien y no extrañarme.

1 comentario:

  1. Porque tienes que acordarte de un cadaver? no te cubras con el manto del dolor, rasgalo sal de tu marasmo tu fuerza simepre ha estado ahi tomala y valora tu sonrisa en el espejo. vales demasiado para estar pensando en cadaver sin rostro, sin corazon, sin sentimientos, te quiere mucho tu amigo de siempre VFDA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.