viernes, 7 de diciembre de 2012

u.u'

Hay gente que puede ser feliz fácilmente. Encuentran a alguien y estan felices de por vida, no sé cómo diablos logran eso! Particularmente mis últimas relaciones han sido lo que se dice "una gran mierda". No logro pasar de mas de 6 meses con alguien y no porque no le pongo ganas sino que ellos son unos idiotas del mal y me hacen pendejada y mierda que ustedes ya deben haber leido...
Pues bueno, esta raza de gente feliz es envidiable. De película japonesa tipo Kurosawa, asi de siete mil horas de duración pero que te tienen pegada al monitor mal y no lo dejas de ver.
Los veo y... siento envidia. Lo mas loco y raro del caso, es que no son extraterrestres, son normales!!!! Lo cual me causa mas admiración!. Son completamente normales y humanos!!! Pululan por las calles, estudian en universidades... comen en carretilla... osea recontra normales!

Definitivamente, y después de pensarlo, yo no pertenezco a ese grupo:
No soy normal y no soy humana.
Y es mas:
No sé como (si quiera) intentar serlo.
Me queda nomás seguir envidiando...

1 comentario:

  1. No entiendo como una persona como tú teniendo todo para ser feliz, osea no te falta una mano, ningún ojo, o alguna pierna; no seas estúpida la muerte es deseada por personas ociosas; si ese es tu caso obvia todo lo que te dicen por animarte... te ahogas en un vaso de agua,crees que todo el mundo(osea tus ex) tiene la culpa de tu desamor,has una mea culpa, no será que la que la caga eres siempre tu?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.