lunes, 3 de diciembre de 2012

Encontrarás...

Como todo el mundo tengo mis defectos
no siempre tengo las palabras correctas
pero si tu lees entre líneas
encontraras en mis canciones
todo eso que no supe decirte

Hubo errores de “impresión”,
hubo muchos “te amo” un poco indefinidos
pese a mis escritos poco hábiles
encontraras en mis canciones
todo lo que no me atreví a decirte

Encontraras...
mis heridas y mis debilidades
esas que solo reconozco en voz baja
mis pasos falsos, mis locuras
y
 mas amor del necesario...

Tenía tanto miedo que tu me dejes
date cuenta que si siempre hice demasiado
es para que tu te quedes un poco mas
para que tu te quedes.
  Habrá otras a las que amaras
más bellas, más fuertes que yo

Yo les dejare mi lugar
Cuando no haya en mis canciones
Nada más que decirte
El tiempo lo endurece todo
Las ilusiones, los golpes bajos...

Si no he sabido retenerte,
Date cuenta que en mis canciones hay
Todo lo que no tuve tiempo de decirte

***


Sé que te molesta y te incomoda pero te extraño.
Y si lo sé con ya mas de dos meses, esto debería de estar en el baúl de los recuerdos
en ese mismo que me tienes a mi.

Soñé contigo hace unos dias.
Iba en un bus y te veía caminando por un malecón, estabas con una chica.
Te vi y sin pensarlo me bajé del bus, caminé primero y luego corrí las dos cuadras que me pasé.
Te busqué un largo rato sin éxito.
Luego vi a un grupo parado cerca a la pista y me acerqué a ellos. Estabas allí, conversando casi en medio del círculo que ellos formaban.
Entonces te cogí el rollito del costado de la cintura y volteaste.

Yo solo te abracé por el cuello y te dije:
-"Te he extrañado. Te he extrañado mucho."

Y tu preso por mis brazos me susurraste al oído:
-"No, Odri no. No lo hagas más tu. Ahora déjame abrazarte a mi. Yo te he extrañado todo este tiempo..."

Y sentí tu cuerpo tibio rodeándome, embriagándome. Tu aliento en mi mejilla, suave brisa a mis oidos.
El mejor abrazo de toda mi vida...
De toda mi vida... contigo y en un sueño.

Te extraño.


1 comentario:

  1. PARA TI PIRATA TENGO UN CORAZON DE ULTIMA TECNOLOGIA KE TE DIRA CUANDO ES AMOR NO LLORES LAGRIMAS DE TRISTEZA RECUERDA KE MUCHOS OJOS ESTAN PENDIENTES DE TI VOLTEA Y MIRA NINGUNA OSCURIDAD PUEDE CUBRIR TUS PECAS Y ERES CABELLO DE DIOSA GERMANICA, TU VALKIRIA VENCE A TUS EMOCIONES TU PUEDES..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.