jueves, 11 de octubre de 2012

Mensaje a un Gran Idiota

Estimado Mark Huaro (porque yo no tengo ni el menor reparo en llamarte con todas tus letras)

Espero que te encuentres realmente mal y que el hígado y muchas partes de tu amorfo cuerpo se te estén malogrando.

Esta hermosa y precisa Cartamarga, es para expresarte lo mucho que te odio y te desprecio. Como persona eres una náusea, te crees la gran cosa y que sabes un montón pero déjame decirte algo muchacho idiota: No sabes absolutamente nada y lo subrayo porque realmente es así. Pretendes tener conocimiento de X, Y y Z cosas; pero eres tan cuadriculado y estrecho de mente que nunca puedes interiorizar y pensar a conciencia las cosas que según tu "investigas"... nunca haces esos conocimientos tuyos, me das pena... sigue pretendiendo nomás que sabes... total la única que te para bola es la tal Alejandra Burga, chibola tenía que ser pues! Es tan tarada la pobre que permite que te aproveches de ella una y otra vez, ay que pena! Pobre nena, feíta tenía que ser pues, por eso nomás se agarra del unico imbécil que le sonrrió y se acostó con ella (sólo porque "ella quería" y porque ella decía que era el único método de olvidar a tu ex, por la cual tu seguías babeando...)

Ay Mark, sigue con la chibola nomas, es la única a la cual podría alguien como tu impresionar; porque a alguien como yo... jajajajaja NI EN TUS SUEÑOS!!!

Eres un inmaduro y un cobarde, no eres capaz de asumir tus sentimientos y expresarlos con la persona que quieres. Tu orgullo es demasiado fuerte para eso, no? por eso tienes que zamparte varias botellas de licor para poder decir "algo"... lamentablemente no te puedo enviar una por correo o por teléfono... buuuuu
pelotudo.

Ahora que te queda? seguir "solo"? jajajajaja ya pues, si todos sabemos que tu no sabes estar solo. Que habrás experimentado la soledad pero no puedes vivir con ella, por eso siempre te colabas a mi cuarto, por eso siempre estas detrás de tus "amiguis" para conversar con ellas y de paso ver si te las puedes tirar... y de eso habrá bastante porque son tan descerebradas las pobres (y en eso te las buscas bien) que se deslumbran por cualquier cosa: TU

Ahora bien, mántente atento porque te veo y escupo mal. Odiarás el día en que me conociste. Haré miserable tu existencia hasta el fin de tus días. Te arrepentirás de todo lo malo (asi sea mínimo) que has podido haber hecho no sólo hacia mi sino hacia todos, porque tu maldad y mezquindad se irradia como el sol asi que obviamente no soy la única... vengaré a todos(as).

Y sigue mintiéndote a ti mismo, que te queda? decir que no hice nada por ti y que no cambié ni pensé en ti, cuando yo tenía mas que perder con todo esto y siempre hacía todo pensando en cómo te sentirías. Vivía para escucharte y darte consejos. Disculpa pero fuiste tú quien dijo que yo era su "mejor amiga ever" y que nadie nunca lo había comprendido mas que yo. Que yo era todo lo bueno que por fin le había pasado y que me admiraba por todo lo que yo era. Y en fin, eso es cierto, lo sé. En eso no mentiste nada. Solo mientes ahora, cuando omites decir que sientes por mi y todas esas idioteces de las 17 peleas (la mayoría inventadas por ti pues nunca existieron), de las veces que no te escuché ni te hablé (que tampoco existieron pues siempre hablabas un montón y yo como cojuda te escuchaba atenta), y obvio! de que yo fui una bruja y sólo te probaba y jorobaba la vida (como si fuera cierto). Sabes que? la única vez que lo hice fue porque quería escuchar que me querías, porque me sentía putamadre sola, viviendo lejísimos de ti y viéndote una vez a la semana. No te pones ahora a pensar en eso? Tú que dices ser empático y nada absolutamente egoísta o egocéntrico?  Ves que sólo piensa en tu puta persona antes que en algún otro ser? Tu y tu puta burbuja siempre. Maldito seas!

Y te desprecio y te maldigo. Ojalá que te mueras muy pronto alguien como tu, tan despreciable, debe desaparecer del mundo. Cómo pude ser tan idiota y dejarme llevar por tu cara de imbécil y de pobrecito que todas le hacían daño ohhhhh!!!!. Andate a la recontra m... y llévate a toda tu puta existencia y descendencia. Quieres desaparecer y no dar la cara? Seguir con ese juego cobarde? jaajjaja Hazlo, eso es de gente de tu calaña. Hazlo porque si te veo te cobraré tu pendejada.

Con mucho cariño,
-w-

(dedo medio arriba)

PD: Andate nuevamente a la re-pu-ta-tu-ma-dre Don Huevas. =)




9 comentarios:

  1. te doy todo la razon el es un chico asi y hablo porque lo conozco.. pero de mi amiga alejandra no te expreses asi porque fea no es.es solo una de las victimas que sufrio todo lo que mark hizo. asi que te pediria el favor que dejes de hablar asi de ella. punto.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no me explico es como Alejandra puede aceptarlo como amigo a pesar de todo lo que Mark le hizo... que cojuda tu amiga sinceramente! No tiene dignidad!

    ResponderEliminar
  3. Dejala algun dia se dara cuenta .. pero no tienes porque hablar mal asi de ella xq ella no tiene la culpa de caer en las redes de ese estupido inmaduro que se cree que todo lo sabe.. y deverias dejar de darle tanta importancia porque sabes algo ? no se lo merece.. deberias madurar un poco y dejar de escribir esas tonteras ya que con eso solo demuestras que te importa mucho.. no que lo odias como tanta dices sentir

    ResponderEliminar
  4. Si puede ser. La verdad es que no lo odio, a pesar de todo, ese sentimiento terminó cuando esta cartamarga terminó de ser escrita... asi de sencillo. Cuando yo escribo algo lo hago por necesidad inconsciente, después de cada escrito me siento más tranquila. Cuando estoy mal o a punto de hacer alguna estupides leo lo que antes escribí y pienso (y reconsidero) mejor las cosas; por ende, no eliminaré esto. Es lo que sentí en ese momento y, bueno, servirá para la próxima estúpida que esté a punto de ser engatuzada... jajajajaja aunque en realidad ya me da igual. Ahora solo hay un gran borrón hecho con liquid paper: sabes que algo estuvo alli por la mancha pero ya no sabes ciertamente qué cosa fue... en eso se me esta convirtiendo...

    ResponderEliminar
  5. Y bueno si tu conoces al maldito, sabes que no es sólo Alejandra... démosle el crédito a Gabriela también... la diferencia entre las dos es que la segunda es una cualquiera (y eso me consta! y sé que a Alejandra también!) Saludos a mi tocaya...

    ResponderEliminar
  6. me gustaria saber si ese mark huaro es un chico que trabaja en atento
    https://www.facebook.com/mark.huaro?fref=ts, si es el me urge hablar con alguien, ayudenme se los pido

    ResponderEliminar
  7. Mira, no sè en que te pueda ayudar...
    pero si es èl. Si te queda duda, publiquè una foto de los dos en otra entrada. Espero que no te haya pasado nada grave. Si quieres hablar bueno normal te escucharè.

    ResponderEliminar
  8. entonces por que aceptaste estar con el?...que mentiras te dijo?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.