lunes, 13 de agosto de 2012

Monólogo (pero sin Segismundo)

Comencemos diciendo que: Necesitamos ayudaaaaa! (con dejo argentino)
Y lo reconozco, necesito ayuda de un loquero y no para que me escuche ni se neurotee conmigo sino para que tan solo (si, tan solo) me recete algunas pildoras para dormir, porque el stress y la pena me matan mal. Extraño al ex niño de mis ojos y me pone mal que él no me extrañe ni siquiera un poquito. Y he hecho de todo porque se me pase la enfermedad-del-corazón-roto.
He seguido al pie de la letra todos los concejos habidos y por haber, de cuanta persona sabe del mal que me aqueja y no ha resultado nada. Bueno traté todo menos chaparme a otro chico, menos acostarme con alguien, menos sedarme hasta que se pase el dolor, menos consumir crack, menos tomarme 80 litros de agua con racumin, menos hacer puenting sin soga... bueno algunas cosas si no las hice pero en fin. Lo unico bueno que me ha traído (y me ha dejado) este huracán emocional del mal, es comprobar que tengo buenos amigos, aunque sean 4 gatos locos, pero siempre estan alli nieva, llueva o salga el solsito como gatitos cantando. Son lo máximo! (lágrima)
Y los quiero mucho! (otra lagrima)
No sé que haría sin ustedes! (muchas más lágrimas)
Y estoy todo el putito día frente al ordenador tratando que las ideas fluyan y confluyan en algo interesante y revolucionario para plasmarlo bonitamente en la tesis del orto-pedista que estoy redactando desde hace dos años y sin exito alguno. Y es que he vivido y vivo en base a motivaciones externas que hoy agregan chicas como locos en internet para enamorarlas y luego citarlas y luego.... gggrrrr (molesta). Por qué esos pseudo hombres, pedazos de alguna cosa en descomposicion, serán asi?
No, creo que peor son esos que se sientan a pasar la vida frente al televisor. Si, nadie peor que mi ex, con la tipica pelea del fin de semana por la huelga de hambre del Direct TV. Hello Mike, no tienes 200 años para que se te pase la vida mirando cojudeces!!
Y en este momento pienso, que ya se debe haber ido de viaje y que ni siquiera llamo para disculparse y bueno, por qué haría eso, no? (pensando como él)
No habrá sido el chico mas lindo del mundo, ni el mas inteligente, ni el mas talentoso, ni el mas comprensivo... (ejejjee si sigo no quedará nada bueno en él pensarás) pero sí a pesar de todas sus imperfecciones y de querer aparentar ser seguro de si mismo y pendejo no era nada! Sólo era mi amigo. Porque yo lo vi desnudo (de alma) y también de lo otro.. y yo lo conozco o lo conocía por ocho años... muchos años, toda una vida.
Mi perfección radica en ser perfectamente imperfecta, asimétrica y hasta chueca, y no estaré muy contenta pero ni modo, asi sin ganas me hizo mi mamá aunque debería se r al revés porque supuestamente fue sexo de reencuentro... un remember como se dice ahora.
(como mis uñas otra vez)
En verdad que mejor pienso en que soy adoptada. Estoy harta de que me vean como niña pequeña, si por ellos fuera me podrían un vestidito rojo con bobos con mediecitas blancas cubanas y zapatitos negros de charol. (oh! veo una foto mental...)
Mejor pensaré en un plan para volver a escribir algo impactante.
Trataré de pensar en historias fantásticas. Todo, cualquier cosa para no pensar en él. =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.