jueves, 16 de agosto de 2012

Cumpleaños... feliz?

Hoy es mi cumpleaños. Un día como hoy en que nació Madonna y Charles Bukowski.
Un dia como hoy en que murió Elvis Presley...

Hoy es mi cumpleaños y las 9:27am, hora en que nací la pasé solita pero tranquila. Puse la alarma y cuando sonó, me alegré, me besé y salté hasta el techo.
Sin embargo, mi teléfono no sonó.
Ya nadie recuerda mi hora de nacimiento.
Ya nadie recuerda cuán importante es esa hora para mi.

Hoy es el primer cumpleaños en el cual, mi bella bebé no está conmigo. Es mas, en unos dias cumplirá un año de muerta. Y recuerdo su cuerpo tan pequeño, inmóvil en mis brazos. Su mirada de dolor, sus espasmos cerebrales... cuánto puede sufrir alguien?
Recuerdo cuánto me hacía feliz y en lo increíblemente hermosa que se veía cargada en mis brazos con sus sombreritos todos pequeñitos de colores. Que linda y graciosa era!
Y ahora, un año mas tarde, busco a mi costado inútilmente.
Espero escuchar un ruido, algo, cualquier cosa, pero... ya no está.


No he soplado ni una vela de cumpleaños y tampoco creo que la sople mañana; sin embargo, quisiera pedir un deseo:
               No tener que volver a sufrir más!

1 comentario:

  1. R.I.P. Pequeña bolita blanca, Cochiti Wibunny.
    Y sí... se deben haber acordado varios de las 9:27am, entre ellos yo, pero un poco difícil querer llamarte si tienes alzheimer y no recuerdas ni el nombre...o no quieres hacerlo.
    La llamé a la medianoche porque no necesito estar alcoholizado para expresar lo que deseo, no reprimiré mi querer así no lo valores NADA!!
    Y porfas no te hagas tanto hígado con todos los hombres con quienes te metes, date cuenta que el denominador común es tu ego, tu exigencia, tu útopica perfección del amor, así seguirás solemnemente sola y sufriendo.
    Cambio de camino y de la forma como llevas tus romances, el tiempo corre niña princesa, relajaté (con acento arequipenense) y nada, pueblo chico infierno grande, ya nos desquitaremos el uno con el otro en esta o la siguiente vida.

    Muy Atte. Mr. He

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.