sábado, 30 de junio de 2012

Creo

Creo que
podríamos ser felices hasta que se apague el sol
que podríamos disfrutar uno del otro tirados en tu cama
sin pelear
sin gemir

Creo que
podría aprender a cocinar
y preparar manjares con el sabor de tus labios
y con el dulce de tus ojos

Creo que
podría desdibujar tus curvas
y que podría aprender a contornearlas en mi mente
cada mañana, cada tarde

Creo que
podría pretender no mirarte
no usar mis ojos
y convertirme en pluma para caer delicadamente en tu pecho

Creo que
podría convertirme en humo azul
y estar en estado gaseoso tan solo para envolverte
entre telarañas ficticias pero resistentes
a los golpes
a mis besos

Creo que
podrías ser tu
con más de mi y poco de ti
(si tú quieres)

con más sal y pimienta al gusto
con jazmines y olor a lavanda
una mezla de tus colores y los mios
en fusión plena

porque yo creo
que puedo ser tu
para ya no dejarme ir
y no incendiar el hielo que quema afuera
de nuestra mente

Y creo
(más que nadie creo)
que podríamos ser
(sólo)
nosotros dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.