domingo, 1 de enero de 2012

Restrospectiva (Lo bueno y lo malo del 2011)

Estimado pueblo perucho y demas!!!
Este año maldito que se fue, me trajo algunos sabores, muchos sinsabores, y hartos dolores de cabeza. En esta última entrada pelotudearé a mi recontra mal estimado ex amor Manuel Lizárraga, a unos cuantos chibolos alucinados recontra mentirosos y floreros y a algunos pobres diablos que la mala fortuna me puso en el camino hace ya algunos años y que a partir de este año se volvieron en el dolor de mi trasero!. Salud pues a ustedes, Antonio, Jorge e Ivan. (Ya págame pues Iván!)

A ver, haciendo un recuento... lo muy bueno que tuvo este año fue mi viaje de mochilera a Boston, Nueva York y a los Cayos (quien diría que me serviría para mi, recientemente pasada, vida en el exilio), los grandes amigos que hice, las fotos geniales que guarde en mi mente y mi corazón, mi trabajo en Nazca City y muchas experiencias contra-floros que he ganado con algunas de las giardias citadas lineas arriba. Por lo menos ahora, les puedo decir:
"Váyanse a bañar, boludos!!!! Si quieren acostarse con alguien, floréen a sus madres!!!
Con amor, Odri"

Como consecuencia de lo último:
"Nunca más creeré en gente como ustedes malditos!!! Son un asco humano, son los restos que ni los pepenadores quieren!. Si es posible y les queda sangre en la cara desaparezcan!" 

Y lo malo, bueno, lo malo fue mucho pues... tanto que mejor lo olvido porque saben? me duele la fuckin cabeza de pensar en todas esas cosas. No se imaginan todas las noches que no duermo, las noches en que le hago el amor a mi insomnio. No se imaginan las largas tardes con mirada lánguida frente al espejo y al costado del celular esperando que este suene, los atardeceres en la azotea de un edificio esperando que la pena se vaya, sin considerar que hace ya desde algún tiempo la pena es amiga incondicional mia.

Y ok, siguiendo el concejo de mi amor platónico que alguna vez fue´y que de cuando en cuando me lee y comenta aunque le duela admitirlo, Eduardo -un beso de mujer araña para ti, ricura-, no viviré en el pasado anymore and anylonger! No esta "bajo mi jurisdicción" y "me declaro incompetente en temas de recuperación de memoria". Mr. Brightside y las biografías de las Anémonas del Mal, las del señor fumarola azul y demas... todas las quemé y de paso la mia también.

Quemen sus biografías, empecemos una nueva historia.

Brindaré por eso ahora.

Salud a todos!.

Hoy es el dia uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.