viernes, 9 de diciembre de 2011

(El) Momento... (mi) momento.

2 y 16 am.

Después de estar casi todo un día como una tonta en Facebook, viendo los "updates" de mis amigos
(mentira! estaba esperando a que el Señor Anémona del Mal se conecte)
vi que por fin el susodicho se conectó pero en el Skype
(gracias Skype!).

Mi corazón tamborileaba como un tambor africano.
Casi se me salía!, tuve que cogerlo en el aire para que no atraviese la pantalla del ordenador y se fuera donde él estaba.
Entonces, y derrepente...
ante mi sorpresa...
El...
me habló.

El momento mas esperado, en días, miles de horas y millones de segundos, había llegado.
Estaba recontenta.
Lo que siguió,
el: "como estas?", "que tal tu dia?" eran dichos simplemente por cortesía.
Me di cuenta que, peor aún, no era la única para él en el chat en ese momento. Ya nunca sería la única. Ese momento ya había pasado, se había quedado pegado casi como una mancha en mi recuerdo. Es que él es tan lindo! Es que es tan lindo que tu seas el todo de alguien o por lo menos que te hagan sentir asi...!

Pero, Audry, mi pequeña Amelie, tienes que entender! ese momento ya se nos pasó, se quedó atrás.
Ya nunca mas seremos SU única, SU cielo, SU sol, SU todo.

Asi que (de)solada le susurré al teclado de mi ordenador:
"Que tengas buenas noches, Au revoir!".

Y él.. ni se inmutó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.