jueves, 17 de noviembre de 2011

Sigo dejándote... - Día 5

Día 5. Manuel en Lima (suelto en plaza) y yo en provincia inmolándome.

Fallé en mi cometido de "NO LLAMAR". Lo que a continuación cito fue producto de la estupidez mía.

Yo: "Por qué no contestabas?. Te he llamado como 10 veces seguidas y unas 40 en todo el día!. Qué te pasa? Qué estabas haciendo?"

Manuel: "Nada. Estoy ocupado..."

Yo: "Pero estas de vacaciones... ya no estas trabajando... Ayer y todos estos días me dijiste eso porque estabas trabajando"

Manuel: "Sí pero, es que ahora estoy ocupado con mis amigos. Y estaba tan ocupado que no escuché las llamadas."

Yo: (auricular en mano) "(...)"
y boquiabierta- "Realmente eres un hijo de p...."

Eso me pasa por llamar a un idiota que se cree la gran cosa.

Acto seguido: Tiré mi celular por el inodoro. Se acabó la webada! Sino me quieres... no hay nada que hacer.

Tarde o temprano TODOS VUELVEN. Sólo es cuestión de tiempo. Prepárate chivo-lo porque te va a doler!!!! Te lo prometo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.