sábado, 19 de noviembre de 2011

Meditaciones. A siete dias del Dia D.

Te has puesto a pensar en que nos queda después de esto?

Buena pregunta, verdad?.

Miro la unica pared roja de mi cuarto y busco en ella la respuesta ausente.

No se si en este momento estarás pensando lo mismo que yo pero, la verdad, es que me ha quedado la soledad y un gran terreno vacío, todo hueco después de la destrucción; sin gente, sin estructuras, sin nada... solo el silencio ensordecedor que se cuela por todas partes y hiere mis oidos y me distrae de la insana realidad, de esta realidad ya absurda y miserable en la que me sumerjo al despertar.

Y mientras, abro los ojos e intento volar (regresando) a ese algun momento donde crei ser (estupidamente) feliz, porque en la ignorancia mia encontré la felicidad, la simplicidad de los momentos y la complicidad unica de los dos, sin barreras horarias ni murarias

esa que ahora ya no existe .

2 comentarios:

  1. Escribe una crónica contando cómo lo hacían o uno eroticón sin que pretenda ser poético porque ese estilo te sale jodido, el estilo putañero te asienta mejor...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eduardo! Seguiré tu concejo. A propósito aprendí ese estilo de tu hermana. Saludos! =D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.