domingo, 13 de noviembre de 2011

Di: VAGA - ción. En camino a dejarte. Día 1

Para empezar a dejarte debo de no pensar en ti. Un poco imposible porque siempre recuerdo algo. Algo pequeño, algo grande. Algo bonito, algo feo, algo muy feo... Para empezar a olvidarme del Sr. Manuel Lizárraga debería pensar más en mi orgullo. Mi orgullo como persona y sobretodo mujer, porque "ya estuvo bueno" de tanta pasada de esquina y de adornos multicolores y multiformes sobre la cabeza. Debería pensar mas en Shila, Roxana, Sofia, Luisa, Ingrid, etc etc. porque la lista es larga y sus chicas nunca terminan de aparecer. En este momento pienso, qué de especial tiene ese flacuchento melenudo? Ni sé sinceramente... Porque no habla, balbucea.No camina, cojea, No dice algo de manera rotunda, divaga. No es sincero, siempre FLOREA. (Es un florero monse del mal) y sobretodo JAMAS SE DECIDE A MADURAR! Me pongo a pensar en todas las horas y energías malgastadas en su persona. Cuando corta el teléfono tras haber mentido de manera desvergonzada y cínica, y yo llamando como cojuda (porque otro nombre no tiene) pidiéndole explicaciones sobre lo ya inexplicable. Porque su profile del facebook lo dice todo "a veces no es bueno dar la cara". Y digo "y yo? Qué soy? que fui? Fui lo mismo que ellas? Una raya mas tras la puerta?" Y pienso en el compromiso que hiciste y en nuestro casi matrimonio para ti y matrisuicidio para mi con muchas horas de lloriqueos porque no apareces y el telefóno del otro lado nunca suena. Qué espanto! Qué tétrico! Bueno, qué te puedo decir este amor ya choca el límite de la estupidez mía y de la manupulación plena tuya. Sé que tengo que hacer y trato de recordar en este momento todo lo malo que haces y en lo que me dijiste ayer para sentirme peor y no llamarte ni escribirte. Por que yo ya deje de ser una persona para ti (no sé bien desde cuando) pero no lo advertí y como no sé como deshacerme aun bien de tu recuerdo de mierda y el olor a manzanas de tu estúpido cabello ruloso, es que he decidí repetir a bien tu consejo y no dar la cara en este momento. Por que estoy resentida pues, NO ME JODAS. Además, yo quiero ser sólo yo y hasta que lo aceptes.... son muchos años luz. Tomé la apuesta de Jorge, bloqueé mi Facebook, previa borrada de sus fotos en mi profile y maté a mi teléfono celular temporalmente. Obviamente que el temporalmente es un par de días, porque lo necesito para comunicarme en este pueblucho de mierda!!!! Asíq ue trataré de no contestar ningún mail ni llamada del orto que el maldito me haga, sino perderé la apuesta y la verdad, es que soy muy tacaña para pagarla. Ese pata no vale ni el pisco sour de 7 soles del Nazca Terra que le aposté en su nombre. Muérete Manuel!!!! (espero seguir con este pensamiento el resto de días, aunque en este momento se me cruza la venganza...)

2 comentarios:

  1. Entonces que tenia de bueno este chico? tenia un taladro incorporado????? juegate su secreto pues, ya que tanto has publicado de su persona (con foto incluida) pasate su direccion para ir a aprovechar personalmente de esos beneficios....

    ResponderEliminar
  2. Por qué tiene o tendría que estar ligado todo esto con el sexo? No creo que sea eso tan importante como para quedarte con alguien no? por lo menos para mi no. Simplemente le tenía mucho aprecio y consideración porque era mi amigo o por lo menos lo habia sido y me trataba muy bien (antes) que después se haya comportado como un imbécil es ya otra cosa. Su dirección???? para que? Ni la recuerdo ya... No la vale la pena ni siquiera hacer un esfuerzo mental.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.