miércoles, 11 de mayo de 2011

Memorias de una "Cita"

Se lavó la cara por tercera vez consecutiva y se miró al espejo. La imagen distorcionada de su rostro jugaba con las gotas de agua caidas que dibujaban figuras extrañas una vez mas.

Hoy lo vería y la idea extraña de encontrarse con alguien a quien mucho tiempo detestó y hasta odió en silencio le provocaba escalofríos...

-A las 7pm!. Si mejor no voy?

Y algo parecido a las mariposas comenzaron a revolotear en su estómago.

Palideció.

Siempre le había parecido simpático... guapo mas bien...
Siempre le había parecido muy inteligente e interesante pero... le daba miedo sus explosiones atómicas, sus miradas de ira, sus irreverencias diarias.
Y sin contar sus aires de divo del pop rock europeo! con su caminar tipo los hermanos Gallagher y su mirada por sobre el hombro.

-Por qué le ocurrió invitarme a salir?

Y mientras se lavaba la cara por cuarta vez, alucinaba su futuro cuerpo degollado en alguna calle lejana de Puente Piedra o golpeada y tirada por un puente...
Entonces se estremeció y dejó su actitud compulsiva para mirarse nuevamente en el espejo empapado.

"No, sin lugar de dudas estaba alucinando!. El no sería capaz de hacerme algo, o si?"- y levantó la ceja como solía hacer cada vez que se preguntaba algo así misma.

"Ok, ahora sí que estaba preocupada! A ver pues que se traería ahora el muchacho misterioso..."

Y se terminó de peinar rápidamente para luego pintar rápidamente sus labios de color carmín ésos que ella en secreto había deseado que el conozca.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.