sábado, 12 de marzo de 2011

I´m not longer wanna see u


Son exactamente las 1:22am de un día sábado y tengo una cita doble con mi compu y el televisor (al cual amo y odio perversamente) mientras veo mi serie favorita "Sex and the city"; y, puchicana "I´m freaking out", estoy con ese sentimiento de abismo interno. Tengo al interior al Cañón del Colorado y, por mas que trate de comprarme todo Macy´s y de decirle a la cajera que la amaba luego de que me diera un cupón de 20%de descuento sobre el descuento del 75%, me sigo sintiendo igual.
Y es que haga lo que haga (y pase el tiempo que pase) aún sigo pensando en el chico que alguna vez visitó el bosque de Jutlandia.
Hoy releí sus mails, releí mi sentenciante respuesta (un poco despechada al inicio) y lei su fucking blog en donde le decía a la "damisela de su corazón" esas cuatro "asesinas" palabras: "que-haría-sin-ti"...
Y dime si pensabas eso también cuando estuviste conmigo.
Que estabas muerto de miedo de terminar conmigo por teléfono y que en verdad nunca quisiste hacerlo,
Que deseabas estar a mi lado cuando casi muero en ese horrible accidente,
Que todo este tiempo que estuvimos separados pensabas en mi tanto como yo pensé -y pienso-, en ti.
Y sí pues, que suerte tienen las delgaduchas, aniñadas y sin poder de opinión.
Que suerte tiene ella de tenerte!,
Fucking shit, i´m fucking jealous!

Y leo entonces esa última frase tuya, escrita en un mail que si fuera tangible estaría amarillento y con huequitos: "I´m not longer wanna see u. Please don´t write to me..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.