lunes, 14 de febrero de 2011

El "Especial" de San Valentin! - =S



Quién dijo que el romance murió?

Gracioso pero estaba pegado en la puerta de un bar. Me pregunto cuándo murió? Cuándo el día de San valentín se convertió en un real "Pain in the butt!".
Posiblemente UNA de la respuestas está en que mi San Valentin está con su San Valentina y yo aquí mordiéndome para variar mis uñitas.

OTRA respuesta puede ser, que detesto que me exijan hacer algo en un día. Que ese día TENGO que sí o sí regalarle algo a mi pareja, cenar, etc. Por qué? Por qué no otro día?

Por qué ese día además TODOS los lugares estan super recontra llenos?
Por qué razón todos llevan rositas rojas? Qué joder no existen otras flores acaso? Osea que TODAS SOMOS IGUALES? Joder!

Además me recontra revienta y me llega a los segundos orificios de la oreja que no tengo, que todos los hoteles esten llenos ese día. Qué? no tienen otra cosa más interesante que hacer que sólo tirar? Osea que encima tengo que asegurarle un buen polvo a mi pareja para que su San valentín sea "especial"?
Osea más stress! Más que seguro que por esto yo ni lo disfrute...

Al final, sabes que San Valenticito? Te me puedes ir por el orto! (ya que no hay más espacio en la Concha de la Lora!)

YO ME UNO A LOS QUE NO TE CELEBRAN MAS!!!!!!!!!!!