domingo, 6 de febrero de 2011

La Agonía del Messenger

Pucha, ya van dos semanas completas y nada de nada. Me paseo del Messenger al Facebook y del Facebook al Messenger y mi busqueda no tiene éxito. Al parecer mis pociones de makumba y hechizos de amor a la luna, me han afectado más a mí de lo que le deben haber afectado a él (y no es que yo crea en esas cosas).

Y siguen pasando los días y ni le veo el rabillo de la sombra por ningún lado.
El Skype está que sufre por su ausencia al igual que mi bandeja de entrada del Gmail.

Ya no sé a que diablo echarle la culpa o con qué cuento buscarle excusa. Y mientras más maquino las infinitas posibilidades, me quedo sin nada entre las manos... absolutamente nada que lo justifique.

Y me encuentro diciendo una vez mas, y al final de todo, que la fuckin' diferencia de horario tiene la culpa: Sí, ésa tiene la culpa!!!!!

Y yo mientras tanto, le sigo extrañando a horrores mientras veo sus fotos en mi muro colgadas todo el tiempo.

Y me agazapo en mi sillón esperando Mayo, Junio, Agosto... que los días pasen rápido y corran veloces para que regrese.

A veces me encuentro de repente, sonriendo como idiota, pensando que hacías tales o cuales cosas en un momento preciso del día, se ponía nervioso sacudía sus blondos cabellos y sonrrojaba. Y cuando lo recuerdo, dejo lo que estoy haciendo y digo
-"A ver... el Pollo ahora habría dicho que...

Pero sandangán! no hay mas Pollo, ni pan con pollo, ni pollo con ensalada, ni pollo con salsa, ni siquiera un pollo con papas que se le parezca.

Algunas noches sueño que el Pollo regresa de Bielorrusia, con sus papas doradas al hombro diciéndome en su castellano mal chancado y extendiéndo sus alitas:
-"Te extrañé tanto..!"

...Pero digo que lo sueño, en lugar de que lo espero; porque es casi imposible decir ya que suceda.

El Pollo a estas alturas de la noche y con el correr maratónico de los dias debe estar pensando en la inmortalidad del hipocampo rojo belga, (ése que no existe) antes de estar pensando en mi.

Y mientras tanto el Messenger seguirá esperando y el Skype seguirá sufriendo.