domingo, 13 de junio de 2010

Odio a ella

Quiero matar a alguien. Quitarle la cabeza, absorver toda su sangre y regalársela a algún misio chupasangre callejero. Su cuerpo lo tiraría a los cerdos hambrientos quienes destruirían cada pedazo de su estúpido e inmóvil pellejo asqueroso.
Tengo ganas de quemar todas sus fotos... la única razónn por la cual no lo he hecho hasta hoy es que yo siempre salgo muy linda en ellas. Pero ella es la sombra, la horripilante sombra que empaña mi vida, me revienta verla. Tener que despetarme y verla, tener que embullirme la comida teniéndole que mirar a la cara... no sé como simplemente como no vomito.
Odio escucharla, sentirla caminar, desplazarse por la casa...
Me gustaría ponerle cabe, que se caiga y luego golpearla en la inmensa barriga. Que así se le quite las ganas de joder todos los días, de malograrme los despertares y ensuciarme las noches con sus gritos.
Ella, ella es la causante de todo. La maldita que merece morir.
Siento que ya ha vivido muchos años y es necesario que muera ya... es más para ayer.
Su risita burlona y el burlarse de que soy fea, de que estoy gorda, de que no sirvo para nada, de que soy vieja, de que no quiero a nadie, que soy un parásito...
No me huebiese preocupado por ser gorda, bonita o fea o algo si es que no me repitieran tanto... ella es la culpable de que esté más que loca, que mi mejor amigo sea un fantasma y que el querer morir sea pan de cada día. No la soporto más!
Mi anorexia, mi locura, mi adicción, mi vacío es por tí: Odiosa gorda asquerosa. Tú eres la culpable de todo, desde que tengo uso de razón: te todos los golpes, cachetadas y humillaciones que recibí, de ser violentada, de sentirme desprotegida y culpable de todo lo que pasaba, de que nadie me quisiera realmente...
del abandono de mi padre y la despreocupación de mi madre, tú eres la culpable y por eso es justo y necesario de que mueras ya. Que pena de que me guste tanto Lima y que seas parte de mi familia, que pena que uno no pueda elegir a su estúpida familia. que asco que eres... maldigo tu estirpe porque yo aún sostengo que fuí adoptada a pesar del parecido con mi padre y que soy extraterreste, pues soy distinta a toda la estupidés y superficialidad que rodea tu vida oh, ser infame!
Como no eres una cucaracha (aunque parezcas), para aplastarte con un fuerte zapatazo y que se te salga todo lo blanco de tu cuerpo horrible, luego barrerte y llevarte al lugar al que perteneces: la basura!
Eres un ser innnecesario, si tu mueres todo será pacífico y viviremos en paz; por lo que rezaremos a Diosito que te envenenes, te atropelle un carro, te atores con algo o te de un paro respiratorio y que ya! sandangán desaparezcas
por el bien de todos
hasta el fin de nuestros días
Amén.