sábado, 5 de junio de 2010

Abismo

Estamos a ambos lados del abismo. Sè que estas allì pero no te puedo ver, està muy oscuro.
Puedo intuir lo que piensas, lo que sientes ahora;
lo que deseas y lo que quieres que suceda.
Pero no sè por què no nos podemos ver... si estamos muy cerca.
Calculemos nuestra distancia... siento las paredes frìas de la soledad.
Casi te toco sin sentirte, siento tu aliento, el olor de tu piel.
Pero, dònde estas?
Por què no me escuchas?
Grito sin cesar. Por què no me escuchas?
Por què estàs aquì sin estar?
La oscuridad del abismo se hace mas negra.
Respiro ya sin respirar.
Por què no me sientes?. Estoy a punto de caer.
Extiende la mano, siente mi cuerpo antes de que el vacìo me lleve.
Y grito màs, màs, màs.
Llorando grito. Es que nunca me vas a escuchar?

(Y sin fuerza cayò en el abismo profundo y oscuro ahora de su olvido, ahora de su negro corazòn)