sábado, 15 de mayo de 2010

Reencuentro???

Estoy a punto de irme a una reuna del cole, y me encontré haciendo hora de la nada... todo como excusa para saltar el momento feo: ese el del recordar todo lo malo que trajo la secundaria.
Usaba lentes poto de botella y me veia terrible! Encima era medio nerd y me resultaba muy facil aprenderme todo con solo leerlo una vez (una retención maldita y que ahora ya no tengo).
En ese tiempo soñaba con ser grande y tener muchas, muchas cosas que hasta ahora no tengo y no sé sinceramente si algún día tendré.
Siento que vivía enfrascada y deprimida, tenía amigas pero que tanto asi era realmente si cada vez que podían hacían alguna mierda como esconderme los cuadernos, robarme cosas o ponerme cosas de otras en mi mochila para que pensaran que yo me lo estaba pelando.
Y no importó cuánto llorara, cuánto gimiera, cuánto requintara y me rompiera la cabeza pensando cómo podía suceder aquello, estando muchas personas en el salón!
Y resulto siendo: un COMPLOT ASQUEROSO!!!
Que tenía yo? yo era normal, no hacía nada ni me metía realmente con alguien porque estaba tan enfrascada en mis problemas de la casa y en mis estudios que sinceramente mas vida social que el colegio... no tenía. Iba, escuchaba clase, conversaba un toke y san sea acabó.
Asi que: "Reencuentro de Amigas del Cole" ...
Reencuentro????
Quiero reencontrarme con esas personas??? si me son tan extrañas! no las conozco ni conocí realmente.
No quiero ir a un lugar a alardear de lo que tengo (o no tengo y me lo estoy inventando)
ni deseo ir a enterarme y rajar de la que "pobrecita, le va mal!!!"
porque después de todo: "a nosotras qué diablos nos importa"
El mundo sigue girando, nosotros nos quedamos y sabemos que la mierda, mierda es y mierda será hasta el fin de sus días..
Amén.