martes, 30 de marzo de 2010

La carta que he de contestar (y a propósito del comentario)

El 22 de marzo de 2010 20:17, Hugo Cano escribió:

Que llueva...
-Me repito cada vez cuando regreso a casa derrotado, si bien no hay heridas, la falta del golpecito en la frente siempre se extraña.
-Pero a quién le importa???
-De hecho que a tí no. Te burlas de todo, de mi ropa, de mi forma de hablar, de mis amigos, de mis gustos, de mi rostro... es obvio que tambien te burlarás de mis sentimientos.
-Y si no es así, si en algun escondido hueco de tu ahora impenetrable corazón cabe un espacio para este susodicho, pues pensaré que no soy el único.
Sueles siempre sentir lástima por el caído...esta vez no sientas nada.
- Recuerda que, tú no eres así. 3 dias y ya.
- Pero a quién le importa???
- A mi sí.
- Dudas, manifiestas traumas infantiles producto de carencias afectivas en mi niñez. Como alguna vez oi n veces: Que tal floro!!!!!!!
- Ahhhh, ¿¿¿¿no sería mejor ser sinceros???
- Concédeme un último deseo, imagina que si lo haces, mañana me atropella un camión...tú que crees saberlo todo antes que ocurra, dímelo. confiésamelo.
- Detesto que me vean así, ojalá que llueva y nadie note este llanto... oh!!! creo que veo un río cerca...


El 30 de Marzo de 2010 13:08, Audry Pallete escribió:

Hola Hugo,
No sé qué mierdas estás que dices a tus grandes amiguitos ya? pero me llega al pincho que me escriban para decirme huevadas e insultarme, y si saben algo es por tu gran bocota que nunca puede (ni pudo) estar cerrada. Mira, a mí ya no me importa que diablos te pase, que regreses a tu casa derrotado, que necesites mis golpecitos en la frente o que te atropelle el bus... no me interesa simplemente (aunque aquello sí que sería un beneficio a la sociedad). Una de las cosas por las que no me importa aquello es que la relación fue realmente mala, como tú mismo decias... yo no entiendo entonces por qué diablos quieres verme o estar conmigo o algo de todo eso.
Realmente si tuvo esa relación algo de bueno, pues simplemente NO LO RECUERDO, y disculpa mi alzheimer pero es verdad, solo tengo en la cabeza las patadas, las cachetadas y las humillaciones grandotas que hiciste hacia una persona que yo hace uffffff dejé de ser.
Sea usted más hombrecito y cállese de una buena vez. Lo que pasó entre nosotros fue ENTRE NOSOTROS DOS, por ende a nadie más le interesa. Olvídate simplemente. Lo que pasó, ya pasó de que te preocupas? ya fue. Déjame ir y déjate ir también, esto ya no va a volver a ser, tendrías que morir y nacer 100 veces más, recién allí podría pensar en volver a estar contigo.
Soy mejor ahora, no tengo sombras, no tengo penas atroces y tengo muchas ganas de vivir... pero lejos de ti. bye!