viernes, 29 de enero de 2010

Ojos que no ven


Sus cabellos lacios se batían con el viento. Su mirada estaba perdida en el vacío. Balbuceaba palabras flojas, cuasi formadas. Salían sin saberlo por los labios delineados color carmín.

Miraba al mar y se perdía en él...

- Hasta cuando, hasta qué día, dime.

No decía nada,

No caía ni una lágrima nada. No lloraba, por qué? por qué es tan cruel????

- Es que nunca sentiste nada?. No vas a decir nada?

Silencio. El mar azul. Dios mío la amo! juraba decir cualquier cosa.. sí el mundo es cuadrado, la jirafa tiene rayas y yo, yo soy lo que tu quieras... pero sólo di aquello... di-lo...

y nada.

nada de nada.

- Tres años y medio y no dices nada? No te entiendo. Por qué te vas? Por que me lo dices recién? Es que no querías que te siguiera? Que te pasa???? Responde.

Impotencia. Desesperación.

Lluvia interna. (un diluvio, mas bien)

Un grito salió desde muy dentro. La garganta dolió largamente. Salió la ira. Se perdió el amor.

- Amor? es que lo hubo alguna vez?

Y ella se fue. Como siempre. Se paró y se fue.

Menuda, rápidamente. Se llevó su mirada perdida, su amor falso, su comprensión hacia... mi? Me vió realmente?.

Supongo que esto empezó antes, supongo que no lo quise ver. Que quería?, que quiso? No lo sé.

Ciego soy. Y... ciego seré. Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.