domingo, 7 de junio de 2009

A mi querido fan enamorado

Estoy harta de que sólo me escribas para joder. Tú tienes tu vida y yo la mía. Es eso tan difícil de entender?????
´Lo peor de todo es que ni siquieras atacas de frente sino de atrás como todo buen cobarde.
Hombre o mujer??? contigo la misma vaina es.
Y si soy una cualquiera como tú dices... bueno, es tu percepción ESO ASÍ NO ES!
Siempre el mono dice que las manzanas están verdes si es que no puede alcanzarlas, es decir: el que no consigue algo se dedica entonces a excusarse. Resultaste siendo un GRAN IDIOTA MAS!
Que triste tu vida hijito...
Sígueme leyendo nomás... (qué más te queda, no? sino cómo vas a saber de mí?)

2 comentarios:

  1. me gusta tu estilo .. sigue escribiendo .. cuenta tu vida

    ResponderEliminar
  2. cuenta tus experiencias sexuales. Me gusta tu stilo-

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.