sábado, 7 de marzo de 2009

U change ur mind like a girl change her clothes

Hoy estamos enamorados. Mañana no, pasado tal vez. Decídete niño!.
Quieres que me quede pero después me gritas que me vaya... no entiendo.
Escribes a veces del amor pero tú dices que nunca lo has sentido.
Me duele en el alma cuando dices no estar enamorado, nunca haberlo estado y decir que nunca lo vas a estar, porque eso es para losers. Seré yo una loser entonces porque... yo sí sentí algo parecido a eso desde el inicio, por eso me dí a tí y me duele saber que eso no te importa. Yo que pensé que esas cuestiones se daban por asuntos del amor extremo y mira tú: pase a ser miembro de la tasa de chicas engañadas en su primera vez... no era amor era una mancha en tu pantalón, solo una mancha y sí pues, mi culpa fue porque yo quise creer que tú estabas enamorado y no me dí cuenta de todo esto... de la cortina de humo que me estaba ideando.
Ahora te aburro yo en todo momento, en todo lugar, a toda hora.. incluso en aquellos en los que nadie se aburriría...
Empiezo a pensar que no me quieres, que nada mas somos amigos (y eso!), que vamos a llegar al 6 de abril y tú te iras por tu lado y yo tendré que irme por el mío.
Quisiera ser feliz, tener un hogar, realmente un hogar... y a ese paso en el que vamos y tu manera tan hermosa de demostrar cariño, empiezo a pensar sinceramente que no va a ser así.
A pena mía... a una experiencia mas tuya.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.