miércoles, 25 de marzo de 2009

Too good for them

Hasta los mas malditos reciben gratificaciones del cielo... es increíble cómo puede haber gente que hace maldades y media, y sin embargo les pasan cosas buenas. Por qué?
Gente que miente, roba, pega a su familia... les va bien.
Dicen que la vida da vueltas... sí? Te diré que conozco a mucha gente que sigue comportándose mal y a pesar de eso les ha seguido yendo bien... mientras uno, se rompe el lomo, se la raja a horrores, trata de ser buena persona consigo misma y los demás... y nada, la misma perra suerte.
Nada bueno acontece y si acontece, se va mas rápido que como vino.
Siempre me pongo triste por eso. Hoy es uno de esos días. No cambia. No cambia nada en absoluto.
Quién mas que yo, que quisiera ser feliz (por una buena, buenísima vez!)

<<<< >>>>

Te vas o te quedas. Aquí o allá. En fin, dime ahora en dónde me quedo yo.
Notificarme simplemente de aquello es como cuando Big le dijo a Carrie "me voy de viaje a Europa hoy", y ella con una sonrisa de sorpresa le dice: "sí? y cuando regresas?".
- "en un año"
Y mi fiel heroína le avienta la hamburguesa que estaba comiendo. (lo máximo, Carrie!)
(Quien escribió esos guiones de Sex and the City fue un genio)
Si lugar a dudas, sé que harás cualquier mierda como esa. También sé que no me vas a decir para ir. Sé que no vas a esperar solo hasta volver aquí. Lo sé, lo sé...
La gente "in love" hace planes. Do you have any with me? Sí, ya sé que no. Me lo acabas de decir pero... gosh... me gustaría que así fuera. Me gustaría que estés enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.