domingo, 4 de enero de 2009

S\C

Mas difícil que empezar algo es darlo por terminado y volverlo a reiniciar.
dímelo a mi, que lo he hecho contigo tantas, tantas veces...
No es que sea loca y no pare de hablar. Las palabras sólo surgen, se articulan solas, se van y vuelan lejos...qué puedo yo hacer?
Es como cuanto te miro y sonrío sin desearlo y te deseo sin poderlo contener u ocultar.
Soy un desastre, lo sé..
y sé que últimamente más.
no sé como limpiar mi desorden, como hacer para cautivarte.
Soy absolutamente consciente de mi incapacidad para demostrar no ser complicada ni mucho menos engreída.... ahora, recientemente, problemática.
pero sabes? todo tiene una razón. Y puede ser que yo aún sea una niña grande... tu niña grande...tu niña mujer.
me destruyen los trozos de hielo hirviente en el alma... me destrozan al escucharte decir que me vaya. No lo entiendes acaso?
Ten compasión.
Es cierto, tal vez sea sólo que te cansaste
aunque yo creo que tal vez sea sólo yo.

2 comentarios:

  1. Suplico lo mismo...mercy...Hugo.

    ResponderEliminar
  2. Este mierda de Hugo no le llega a los talones a la ardilla del bosque no tiene ni imaginacion el muy mierda... Carajo "Princesa de los pies feos" vas de mal en peor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.