martes, 6 de enero de 2009

A razón de una carta...

Posiblemente tenga razón... sí pues, es una cagada i should leave...
mejor es estar lejos? no lo sé... me es tan difícil.. fue solo un día y lloré todo el día. No me imagino su submundo y cuando realmente creo que me lo voy a imaginar, me dan ganas de vomitar... como una persona se quiere hacer tanto daño?.
Dime, qué es prescindible para no sentir, para darnos cuenta que no es bueno algo?
Alguna vez pienso que no le interesa nada de mi... tan sólo el dinero o tan sólo el sexo. Se burla, se ríe, me insulta, me humilla y se va.. detrás de ese humo negro que lo circunda. El es un verdadero frasco de makumba, un concentrado de las mejores especias para la magia negra.
En ese momento cuando se energumeció, sentí tanto miedo, pensé que me mataría o que me golpearía de nuevo... qué es el amor? amor es eso? desesperarse?, humillar?, estar triste?, qué es..? En todo caso, si se sintiera tan bien a mi lado como dice; por qué me trata mal, no?
O por ejemplo...no me pediría que le compre su PSP, no?
Darse cuenta de las cosas es muy complicado... aún mas si nadie nos quiere.
O es esto o es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.