domingo, 4 de enero de 2009

Hora Cero

Vivimos lejos de aquí, en un mundo paralelo e invisible.

Tu tomas algún cigarro mientras yo te tomo a tí, lentamente.

Ansío tocar tus piernas delgadas y colocarme en la cima de ellas. Deleitarme y perderme entre ellas una y otra vez..quedar extasiada y completamente ebria de tu sudor.

Alguna vez soñé contigo, con tu cabello, con tu cuerpo...alguna vez...

alguna vez antes de conocerte.

Te deseaba sin saberlo.

Te tocaba sin sentirte.

Por eso es que yo ya te conocía. Me sabia la lección de tu cuerpo.

La ligera curva que bordea tu silueta.

La línea que ondula tu espalda.

La mirada perdida y los brazos fuertes en mis muslos.

No me dejes, sigue aquí, sigue...

Dame más, más

más fuerte cada vez

quiero perderme de nuevo en tu cuerpo, en tus ojos

que quedemos tan extasiados que no nos reconozcamos.

Sígueme...

ahora piérdete en mí...

5 comentarios:

  1. Tanto y ahora nada... Hugo.

    ResponderEliminar
  2. ay ay ay Hugo...tal para cual...
    ...O_O.....
    ....O_O--------No era amor solo eran manchas en el pantalon....

    ResponderEliminar
  3. Cuando ingresé a la universidad todo fue nuevo para mí: mi primer trago por ejemplo, me lo invitó Copete, mi primera enamorada me la presentó, Ludo, mi primer porro de marihuana fue gracias a Nadia, la primera muchacha con la que estuve en la universidad y la primera que me puso los cuernos. Tenía todo el tiempo del mundo para escribir, leer, y huevear...http://www.malditaternura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Creo que todo esto se lo dedicas a Eduardo y el imbecil de Hugo piensa que es para el.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.